lunes, 1 de junio de 2009

Primera de muchas...

Hola que tal amigos!!!

El día viernes tuve el honor de ir a una escuela al DF donde fui invitado a participar a una clase, pues en ella están ocupando el libro para colorear de los GDL como material didáctico y parece que les ha dado muy bueno s resultados.

Llegué a las 10:300 u 11am a la escuela y estuve un buen rato conviviendo con los niños, les mostré un poco como se hicieron los personajes de los GDL, como cada uno combate sus miedos, y otras fantasías. Después aprendimos como dibujar a Sasuraino.

Luego comimos y ya para acabar les di unos sketches (bocetos originales) de sus personajes favoritos autografiados y toda la cosa, estoy muy contento pues todos los niños se fueron con una ancha sonrisa, pero bueno no tanto como la mía, jaja, que yo de todos era el más emocionado y feliz.

Fuimos (los GDL y yo) invitados a la próxima feria del libro de la escuela donde estaremos dando lata como de costumbre.

Cabe mencionar que fue simplemente genial conocer a niños tan maravillosos, tan despiertos y conscientes y da gusto saber que mis garabatos pueden servir para algo, jaja, mundo ahí les vamos por que la consciencia planetaria está siendo recuperada!!!

Un agradecimiento muy especial a la amada maestra “Amada” quien fue quien creyó desde un principio en los GDL y me invitó a la primera de muchas reuniones con lectores y fans.

El que rie al último ríe mejor, este amigo nuestro se llevó a 3 GDL en su propia libreta!!!

Aquí estoy yo haciendo algunos garabatos, la ganadora de todos los GDL que dibujé, fue AWEN, la más guapa, la más valiente, la más fuerte, la más todo, hice muchisimas awens, muchos Sasus, luego le siguieron naimas, suhubas, wotowoks, smares y jabiles...












hasta se dejaron ver los primeros avances de la proxima serie: los radioactivos!!!





Creando sus propios personajes:

La sirenita?

El guerrero ecológico!!!








El símbolo de la hermandad de la serpiente:




Y empezaron a salir los primeros dibujos para el CONCURSO!!! no olviden mandar sus propuestas a concurso@mundodaki.com:






Ixaema, la proxima guerrera!!!


un Sasuraino malo, cortesía de nuestro buen amigo andrés:



Después de un rato la creatividad empezó a fluir y empezaron a crear "sus propios monos"



Andrés, a quien ya le sale la posición de Sasu de la primra hoja del libro para colorear!!!






Iván quien fue en buena parte el fotografo con su sasuraino!!!

Desde argentina!!! dibujando a Sasu:

Aqui estamos todos dibunando a Sasu:



Lucas con su dibujo de Sasuraino:

1 comentario:

alma dijo...

uooooraleee!
estas imágenes también me sacaron a mi una sonrisa... que padreeee! =)