La gente que día con día se levanta a trabajar, la gente que batalla por una consciencia y evolución espiritual cada vez mejor, la gente que vive hora con hora, la gente que al final el día se da cuenta que esta llena de disciplina, coraje y sabiduría, son los verdaderos guerreros (como tú) y sabes muy bien a quien me refiero ehhh...
Esos guerreros son gente hermosa, transparente, son gente que aunque esta cansada sigue luchando, que nuca dejan de soñar, que puede perder batallas, jamás pierden la guerra.
Que no les importa darse la vuelta y caminar contra corriente, que no piden nada a cambio por sus acciones buenas, pues sus acciones, son las que las hacen tan especiales.
Si el mundo estuviese lleno de personas como estas... bueno, otra cosa sería, pues es por personas como estas, por quien realmente vale la pena vivir, y son personas como estas las que al final del día, cierras los ojos y tu espíritu solito, sin que tu digas nada, manda una bendición, que a su vez, su espíritu recibe y es así como los espíritus se conocen en la Tierra.
Sabiendo que nada es coincidencia, que nada pasa por casualidad, y cuando un guerrero se percata de esto, emprende el viaje sin retorno a su propio ser. Es el viaje más largo, pero el menos conocido, no es fácil, ni sencillo, pero si el más satisfactorio.
Un aplauso a todas las guerreras y guerreros de la paz, que día con día vencen batallas contra sí mismos.
Wotowok coloreado por nuestra queridísima amiga, Mónica (Ephel Druat).
GRACIAS!!! y nunca dejen de soñar, amar y sonreir!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario