lunes, 3 de febrero de 2014

PABELLÓN UTOPÍA 2014

El pasado 31 de enero, 1 y 2 de febrero, Mundo Daki estuvo en el evento Innovatech, donde participamos en el Pabellón UTOPÍA, organizado por nuestros amigos de Ka-Boom Estudio.

El evento fue lo más maravilloso del planeta, firmé en la misma libreta donde firmó Sergio Aragonés, hubo chicas guapas, todo mundo se fue con su libro y caricatura de los Guerreros de la Luz, Benito Piñata o ellos mismos.

La verdad sólo me queda por agradecer a la vida, Vishnú, Shiva, Dios o como quieran decirle (Wakantanka) poder haber estado con tan reconocidos artistas en el mismo evento, haciendo lo que más me gusta hacer: dibujar.
No olviden etiquetar a sus amigos para que vean sus fotos.

me di cuenta que estoy verdaderamente orgulloso de mi trabajo, cumplir mi sueños de ser dibujante se cumplió. Ver la carita de los niños viendo los libros para colorear me conmueve hasta las lágrimas.

En el primer día de Mundo Daki en el World Trade Center en Innovatech, Pabellon UtopíA, nos fue de maravilla y sacamos para los viáticos .

Todo fluye correcto con el favor de vishnu y shiva. Muchos dibujos muchas caricartoons y chavos a todo dar!!!

El evento está grande, compartiendo pabellón con artistas excelentes que nos dejan en chones, pero nosotros con todo el corazón, la humildad y las cumbias bolivianas.

Por cierto, dentro de todos los comics y tecnologías nos encontramos con una marca de chocolates llamada Chocozcuintle, bueno, que les puedo decir...

Me pasó como en Ratatouille al final de la película, sinfonía de orgasmos en el pladar, despertaron mis sentidos, fue como oler un perfume de Grenouille, pero en chocolate, mmm, mmm, mmm... El único miedo es hacerme adicto a esas cosas.

Abajo pueden ver unas fotos de nuestra hermosa chula preciosa mesa y todas nuestras chivas que tenemos para la vendimia.

Y recuerda que no dejes permitir que la borrachera se convierta en el modo de meditación (despejar tu mente) del siglo XXI.


Todas las fotos en:

https://www.facebook.com/mundo.daki/media_set?set=a.206401162889008.1073741864.100005573773361&type=1











¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON ESTE EVENTO POSIBLE!!!

No hay comentarios: