Se trata de el líder de una malvada organización antigua llama "Orden de magos de la mano negra", La misma orden que invadió Dogonia, el pueblo natal de Suhuba.
El punto es el siguiente: cuando el antiguo continente de Mu estaba por hundirse, los sabios guardaron sus antiguos conocimientos y sabiduría en diferentes lugares secretos conocidos como "Salones de Registros".
Uno de esos salones se encuentra en Dogonia, en el corazón de la selva negra, junto con una armadura de oro que cuenta tener poderes místicos, echa de un material tan precioso y perfecto que parece no provenir de este mundo. Se cuenta también que todo el salón de registro está echo de este mismo material, capaz de revivir a la gente de la muerte y tele transportar gente.
Al saber esto, los magos de la mano negra, invadieron Dogonia, buscando el famoso salón para apoderarse del metal precioso y destruir los rollos de sabiduría sagrada.
Asustada su madre, colocó a Suhuba en un rollo de hojas de árbol y lo dejó en un río para que el destino lo salvara...
Suhuba creció sin saber de dónde venía en realidad, convirtiéndose en un paleador callejero, con Jabil como su corredor de apuestas.
Cuando los guerreros encuentran a Suhuba se dan cuenta que en realidad él es "El Rey Sol" y, chaleeee, ya les estoy contando la historia.
Después del País del Sol, nuestros hérores regresan a Dogonia a salvar la tribu de Suhuba, se encuentran con este malo maloso llamado Kalissa, quien es un "Engonú" (un espíritu de la muerte que no es ni humano ni muerto, es algo así como una espina que arrancas y al momento de picarte te roba la vida)
Está hecho de un material muy parecido a la madera podrida, pero aún así es muy resistente. Vive gracias a la magia negra y la hechicería maligna.
Todavía faltan algunas pruebas de color y diseño pero mientras ahí va la cosa...
¿Qué les parece?
Quieren saber que pasa con Suhuba y cual es su verdadero nombre, aquél que le dieron en Dogonia, ¿qué hace cuando es derrotado por la hermandad de los magos?
Mantente en sintonía con Mundo Daki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario