martes, 29 de septiembre de 2015

ROMPECABEZAS CATRINAS

Les comparto un trabajo que hice hace poco para una empresa de juegos familiares.

Este fue un rompecabezas con motivo de día de muertos. Estuvo muy padre todo lo que conllevó hacerlo, el proceso fue increíble ya que tenía mucho material del cual inspirarme. 

Al final, por cuestiones de tiempo la imagen fue digital, a mi me hubiera gustado haberla hecho a mano, con óleo, técnicas mixtas y experimentar aún más el lado artístico, pero no se pudo. 

Aún así quedé muy contento con los resultados.

Estas fueron algunas pinturas que me gustaron que tuve como referencia, me las fui a encontrar en un Liverpool y la idea fue obtener el miso resultado de la mujer caderona ancha y contrastes pictóricos modernos y antiguos.



A pesar de todo el trabajo hecho, tuve que repetir el pedido por cuestiones de dirección y esta fue la imagen que se mandó a hacer al final:


El estilo también me gustó mucho, más artesanal y para el rompecabezas quedó increíble!!!

No hay comentarios: