domingo, 7 de marzo de 2021

DE BRUJOS, MAGOS Y HECHICERAS

Les presento la nueva y próxima portada que sacaré, es para el 21 aniversario del primer libro que ilustré llamado "Padres Expertos" por allá del 1999 o algo así.


Pos ahora resulta que el mismo autor, el maestro, psicólogo, licenciado, maestro de las artes de la psicoterapia y receptáculo metamotriz de un montón de eruditos, saca su próximo libro en Mayo, así que aparten el suyo ¡porque se van a acabar!

En fin que el libro se trata de como las psicólogas son unas brujas y psicólogos unos hechiceros. Y mucha verdad hay en ello, queridos lectores.

Mi boceto empezó con un dibujo cuyo proceso de entintado fallido, puedes ver aquí: https://www.facebook.com/daniel.quiroz.corkidi/videos/1584333078429136

Pero estando a punto de terminar, decidí no entregar esa portada. Entonces llamé al editor y de manera muy empoderada le dije que quería algo nuevo para mi carrera y que ya estaba harto de las mismas "caricaturitas" y decidí hacer algo completamente diferente.

Pero ya sólo me quedaban tres días. Así es, tenía una semana y ya solo me quedaba el final de la semana.

Así que invoqué a Froid, Jung, Milner y Satir y Sácalas que me caen en la casa el fin de semana. No me retrasé en aprovechar su visita y me puse a caricaturizarlos como brujos, magos, hechiceras y adivinas.

Lo tuve que hacer digital porque en 3 días no me iba a arriesgar a no tener Ctrl+Z (perdón... Cmd+Z). Me fue gustando desde el principio. 

Jeun está vestido de abracadabra, Froid de analítico y se está echando un muy buen cigarrito, Satir de brujilda linda y Milner de una demoniaca hechicera blanca.







Con esto doy por terminada la sesión de subida de hoy 7 de marzo del 2021. Cuando salga el libro ya le sigo en donde me quedé.


 

No hay comentarios: