viernes, 9 de octubre de 2009

Presentación!!!

Escuela: una en Toluca donde trabaja mi cuate
Fecha, hace como 2 semanas, osea el 30 de Septiembre del 2009
Fotos: Alma Ríos
La Guerrera de la Luz de naranja: Dana
Garabatos y otras cosas: Daniel Corkidi

El otro día estuvimos con nuestros amiguitos de una escuela primaria en Toluca, invitados por nuestro buen amigo Azamahar quien está dando clases ahí.
La verdad llegamos sin saber muy bien qué onda, íbamos Dana (merca), Alma (Foto) y Yogui.

El caso es que hubo una feria del libro padrísima en la cual participó la escuela y como invitado supe especial, desde una galaxia muy lejana estuvo nada más y nada menos que Mundo Daki.

Aquí andamos acomodando la mesita y enchulando el chow!

Guau es genial!!!
Es tan alto!!!

Claro, el más contento de todos era yo...

Dana se disfrazó de una especie de Guerrera nueva y a los niños les encantó.


Dimos una pequeña platica muy entretenida a los niños acerca de quien sabe que cosas, pero entretenida, jaja.

Se me ocurrió, pedirle a los niños que se acercaran y se armó el borlote, aquí alma me comentó que ya me veía caer como en Indiana jones 4, así cuando salen las hormigas asesinas y nada más dejan los huesitos de a quien se comen, jaja.
Pero afortunadamente no pasó nada, estuvimos haciendo ejercicios de Guerreros de la Luz y explicando un poco de todo.
Dejad que los niños se acercquen a mí.... jajaja
La respiración es la clave de un buen guerrero!!! aquí podemos notar a los morrillos inflando los cachetes y llenando los pulmones de energía.




Luego nos fuimos a sentar nuestras mesitas a hacer dibujos y firmar cosas, jaja. Fueron pasando grupo por grupo y eran un montón, ya ni me acuerdo cuantas veces dije y expliqué lo de la credencial de la luz, pero Alma ya namás se reía.

De vez en cuando, cuando había oportunidad de ver, echaba un ojo a Dana y vislumbraba que estaba igual de rodead de niños que yo.
Después llegó la hora de los dibujos gratis masivos, nada más a mí se me ocurre hacer 350 dibujos en 40 minutos de recreo, entonces por las prisas si quedaron unas cosas medio chuecas que hasta pena me daba regalárselas, pero no importó siempre y cuando se fueran con una gran sonrisa, jeje, aparte, condenados chamacos se me amontonaban y ni los brazos me dejaban mover, hasta me preocupé por que se estaban hasta empujando para ver lo que hacía y tener su dibujo, pero afortunadamente no hubo percances, jaja.
Y es que en realidad no importa mucho lo que le hagan al dibujo, lo importante es este momento de ensoñación que vivieron y que guardarán (y más le vale) por el resto de su vida.
La verdad estuvo muy padre, el hecho de que los niños manoseen el libro y se encuentren con este tipo de cosas está generando industria para muchos a los que nos gusta esto de los dibujos y la fantasía.
Al parecer fueron como 350 niños y me dio mucho gusto que si nos pusieron atención, jaja.

Que Mojo!!!

Y sobre todo un agradecimiento muy especial a Alma, la fotógrafa oficial de Mundo Daki y (aunque ella no lo sepa) colaboradora energética y a Dana, quien se la rifó muy rifadamente.En fin Gracias a todos y a cada uno.

1 comentario:

Regina Weinbach dijo...

Lo que están emprendiendo a pesar de la situación actual, donde ya nadie cree en la inocencia, la virtud y la espiritualidad, es un gran proyecto. Muchas felicidades. Porque con cada personita con la que tengan oportunidad de interactuar, dejarán una huella bien marcada que el tiempo no podrá borrar. Estén orgullosos y les deseo lo mejor en esta tarea....