Fecha, hace como 2 semanas, osea el 30 de Septiembre del 2009
Fotos: Alma Ríos
La Guerrera de la Luz de naranja: Dana
Garabatos y otras cosas: Daniel Corkidi
La verdad llegamos sin saber muy bien qué onda, íbamos Dana (merca), Alma (Foto) y Yogui.
Es tan alto!!!
Claro, el más contento de todos era yo...
Dana se disfrazó de una especie de Guerrera nueva y a los niños les encantó.
Dimos una pequeña platica muy entretenida a los niños acerca de quien sabe que cosas, pero entretenida, jaja..jpg)
Se me ocurrió, pedirle a los niños que se acercaran y se armó el borlote, aquí alma me comentó que ya me veía caer como en Indiana jones 4, así cuando salen las hormigas asesinas y nada más dejan los huesitos de a quien se comen, jaja. Pero afortunadamente no pasó nada, estuvimos haciendo ejercicios de Guerreros de la Luz y explicando un poco de todo.
La respiración es la clave de un buen guerrero!!! aquí podemos notar a los morrillos inflando los cachetes y llenando los pulmones de energía..jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Luego nos fuimos a sentar nuestras mesitas a hacer dibujos y firmar cosas, jaja. Fueron pasando grupo por grupo y eran un montón, ya ni me acuerdo cuantas veces dije y expliqué lo de la credencial de la luz, pero Alma ya namás se reía.
De vez en cuando, cuando había oportunidad de ver, echaba un ojo a Dana y vislumbraba que estaba igual de rodead de niños que yo.
Y es que en realidad no importa mucho lo que le hagan al dibujo, lo importante es este momento de ensoñación que vivieron y que guardarán (y más le vale) por el resto de su vida.
Después llegó la hora de los dibujos gratis masivos, nada más a mí se me ocurre hacer 350 dibujos en 40 minutos de recreo, entonces por las prisas si quedaron unas cosas medio chuecas que hasta pena me daba regalárselas, pero no importó siempre y cuando se fueran con una gran sonrisa, jeje, aparte, condenados chamacos se me amontonaban y ni los brazos me dejaban mover, hasta me preocupé por que se estaban hasta empujando para ver lo que hacía y tener su dibujo, pero afortunadamente no hubo percances, jaja.
Y es que en realidad no importa mucho lo que le hagan al dibujo, lo importante es este momento de ensoñación que vivieron y que guardarán (y más le vale) por el resto de su vida.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
1 comentario:
Lo que están emprendiendo a pesar de la situación actual, donde ya nadie cree en la inocencia, la virtud y la espiritualidad, es un gran proyecto. Muchas felicidades. Porque con cada personita con la que tengan oportunidad de interactuar, dejarán una huella bien marcada que el tiempo no podrá borrar. Estén orgullosos y les deseo lo mejor en esta tarea....
Publicar un comentario