domingo, 28 de febrero de 2021

DAKI IS BACK

 Mientras dibujo, también canto, medito, pinto, bailo y escucho música... ahhh y también dibujo.

Así es, dibujo, mientras dibujo.

Este boceto salió durante el proceso de ilustración de un libro de psicología (pronto subiré los avances  que está quedando bieeen chida).

Esta vez tocó homenajear a mi artista favorito, favorito, favorito, favorito, Travis Charest.

Aquí la primera versión con la nariz chica, tal como me corrigió mi mujer, jaja.


He aquí con la nariz original del diseño del 2003, cuando Ishi tenía nariz de bola, lo cual a mi me encanta, pero algo le perturba a la gente, jaja.



Este es el dibujo homenajeado, la verdad lo reverencié de esa manera pues Charest es un cuate que yo admiro muchísimo y me encanta la dinámica de sus bocetos y bueno, el acabado final es simplemente sorprendente.



Aquí el sketch original:


Y aquí el dibujo mientras dibujaba en el mismo archivo otra cosa jaja.


No hay comentarios: